Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

17 / 12 / 2014
beetlejuice tim burton

Winona Ryder sí estará en Beetlejuice 2

El director Tim Burton reveló su deseo de ver a Winona Ryder en el papel de Lydia en la secuela.

Tras confirmarse la realización de Beetlejuice 2, Tim Burton ha expresado su deseo de ver nuevamente a Michael Keaton en el papel del súper fantasma. Por su parte, el actor también se ha mostrado interesado en regresar como el alocado espectro.

Sin embargo muchos se preguntan si otros actores del filme original estarían de vuelta en la secuela, destacando el caso de Winona Ryder en el papel de Lydia. Tras ser cuestionado al respecto, el realizador se limitó a manifestar su interés en reiteradas ocasiones (vía): "oh sí, sí, sí. Oh sí, oh sí".

A pesar de los comentarios de Burton, debemos destacar que Michael Keaton y Winona Ryder no han firmado ningún contrato que los vincule con el proyecto, por lo que su presencia todavía no puede ser confirmada. ¿Les gustaría verlos de vuelta en la secuela? ¿Estarían dispuestos a ver una segunda entrega de Beetlejuice sin la presencia de estos actores?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas