Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Angelina, con comezón pero entera

17-12-2014, 12:25:29 PM Por:
Angelina, con comezón pero entera

«Me enteré de que tengo varicela, así que estaré en casa con comezón y extrañando a todos», dice Angelina Jolie riendo. «No puedo creerlo, pero así es la vida». Así explicó la actriz su ausencia durante una proyección especial de su cinta Unbroken. En su lugar, ella mandó a su esposo, Brad Pitt, lo cual […]

«Me enteré de que tengo varicela, así que estaré en casa con comezón y extrañando a todos», dice Angelina Jolie riendo. «No puedo creerlo, pero así es la vida». Así explicó la actriz su ausencia durante una proyección especial de su cinta Unbroken. En su lugar, ella mandó a su esposo, Brad Pitt, lo cual le dio mucho gusto a los fans. Dado que hace una semana estuve en una cena con ella, con sólo leer eso ya me empezó a dar comezón. 

De cualquier forma, esta no ha sido una buena semana para la señora Pitt. Su hermosa cinta, su segunda como directora, es ambiciosa y extraordinaria, aunque fallida, como ya lo han mencionado varios críticos. Se trata de una épica sobre un héroe de la Segunda Guerra Mundial que apenas ha logrado un 50% en el sitio Rotten Tomatoes y la cual no logró una sola nominación para los Globos de Oro. Además de eso, con el hack a los servidores de Sony, surgieron algunos correos mal intencionados en los que el productor Scott Rudin la llama una «malcriada con poco talento». 

Pero de vuelta a aquella cena. Como siempre, ella fue elegante, accesible, sincera. Pareciera que no importa qué lancen contra ella, Angelina se mantiene, como el título de su cinta, Unbroken (irrompible). Por mi parte, con gusto reporto que aunque me abrazó al final, yo no muestro señales de varicela.

(En la foto abajo, con Jack O’Connell, quien interpreta al exatleta olímpico que se convierte en héroe de guerra, Louis Zamperini)

———–

“I found out I have chickenpox so I will be home itching and
missing everyone and (laughing) I just can’t believe it but such is life…” This
was Angelina Jolie, explaining why she could not attend the special
premiere screening of her film Unbroken. (She sent hubby Brad Pitt in her place,
much to the fans’ delight.) Having attended a dinner for her and her cast in
New York a week earlier, just reading this made me itch.

This hasn’t been a great week for Mrs. Pitt anyway. Her
beautifully crafted movie, her second directorial effort, is ambitious and
extraordinary, but yes, flawed, as the critics are quick to point out – a
hard-hitting world war 2 hero epic that has so far only scored a disappointing 50%
on the critic site Rotten Tomatoes and was completely overlooked for Golden Globes nominations. And then there were those leaked emails as
part of the Sony hack, revealing bitchy comments from Oscar-winning producer
Scott Ruden calling her a “minimally talented spoiled brat.” 

But back to that dinner. She was, as always, gracious,
accessible, sincere. It seems, whatever gets thrown at her, like the title of
her film, Angelina’s spirit remains “unbroken.” And happy to report, even
though at the end she hugged me, so far, no chicken pox here. 

(selfie below, with Unbroken star Jack O’Connell, who plays Olympian-turned-war-hero Louis Zamperini. )

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios