Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Viola Davis como Amanda Waller en Suicide Squad?

17-12-2014, 12:59:10 PM Por:
¿Viola Davis como Amanda Waller en Suicide Squad?

Se dice que Warner Bros. eligió a Viola Davis como la agente a cargo del Escuadrón Duicida que David Ayer llevará a la pantalla grande en 2016. ¿Será cierto?

viola davis amanda waller

El robusto y talentoso elenco de Suicide Squad ha dado mucho de qué hablar, y no sólo entre los aficionados a las películas de superhéroes. Jared Leto interpretará al Joker, Will Smith a Deadshot, Margot Robbie a Harley Quinn, Tom Hardy a Rick Flagg, Jai Courtney a Captain Boomerang y Cara Delevigne a Enchantress.

¿Pero quién será Amanda Waller, la ruda mujer del gobierno que controlará a este ensamble de criminales en misiones imposibles? Un rumor (vía Collider) asegura que se trata de Viola Davis (El juego de Ender).

Warner Bros. no ha confirmado esta información, y en vista de que la fuente original no siempre es confiable, habrá que esperar la confirmación oficial de esta importante inclusión al elenco del ensamble de antihéroes. De hecho, la misma fuente expone una posible excusa para que esto no suceda (o no sea cierto): la agenda de Davis con la serie How To Get Away With Murder podría representar un problema.

Pero si resulta cierto, ¿les gusta Viola Davis para el papel, o preferían a alguna de las otras candidatas (Oprah Winfrey y Octavia Spencer)? Suicide Squad será dirigida por David Ayer (Corazones de acero) e iniciará producción en abril de 2015, para estrenarse el 6 de agosto de 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios