Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Explican aspecto de Gohan en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

17-12-2014, 11:30:36 PM Por:
Explican aspecto de Gohan en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Revista muestra a detalle la nueva vestimenta de Son Gohan en Dragon Ball Z: La resurrección de F. René García dice que ya hubo acercamiento con Diamond.

¿Notaron la peculiar vestimenta del hijo mayor de Goku en el primer póster promocional del anime Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: La resurrección de F) revelado hace unas semanas? Incluso en un principio se pensaba que se trataba de Yamcha o hasta un nuevo personaje.

Pero no: se trata de Son Gohan. Así lo aclaró el avance del número de febrero de la revista japonesa V Jump, detallando que empleará ese moderno atuendo deportivo color verde debido a que no encontrará su traje de batalla habitual.

La revista menciona: “Desde que Bills llegó, parece que la moda de Gohan se ha calmado un poco. ¿Quizás dejó de ser estúpid… es decir, el Gran Saiyaman?”

Seguramente habrá más detalles cuando salga a la venta la edición completa de dicha revista… y quizás también expliquen el extraño símbolo en el traje de batalla de Goku. ¿Tendrá acaso un nuevo maestro, entrenándolo para la inminente batalla contra Freezer?

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará en abril de 2015, en Japón. Aprovechamos para mencionar que el actor mexicano René García (la voz en español de Vegeta) mencionó a través de su cuenta en Twitter:

“A los interesados. Acabo de ver a un ejecutivo de @DiamondFilmsMex y aún no tienen fecha para el estreno. Paciencia”.

¿Es esto señal de que Diamond Films sí la estrenará en México, y con el doblaje mexicano original de vuelta?

Pidamos a las Esferas del Dragón que así sea…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios