Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Agent Carter

19-12-2014, 7:46:20 AM Por:
Nuevo póster de Agent Carter

La nueva serie de Marvel mostrará a la agente Peggy Carter en una nueva misión luego de la II Guerra Mundial.

Hace apenas unos días Marvel presentó un nuevo póster de Agent Carter, la más reciente serie de la casa de las ideas que nos mostrará las nuevas misiones de Peggy Carter una vez terminada la II Guerra Mundial y que además nos permitirá conocer los primeros pasos de S.H.I.E.L.D. Ahora Marvel Studios nos deleita con otro impreso, en el que podemos apreciar mucho mejor el atuendo de la heroína y el estilo visual de la serie.

Agent Carter contará con las actuaciones de Hayley Atwell en el papel de Peggy Carter, quien será acompañada por Chad Michael Murray como el Agente Jack Thompson, Enver Gjokaj como el agente Daniel Sousa, James
D’Arcy como Edwin Jarvis y Shea Whigham como el jefe Roger Dooley.

Agent Carter comenzará sus transmisiones el 6 de enero del 2015, ¿la verán? ¿Qué les pareció este nuevo impreso de Agent Carter?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios