Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

8 datos del episodio de Navidad 2014 de Doctor Who

En entrevista con el showrunner, Steven Moffat, fueron revelados estos 8 datos del episodio navideño.

Por: Staff Cine PREMIERE

19 / 12 / 2014

BBC Latinoamérica nos envió una entrevista exclusiva con Steven Moffat, el showrunner de Doctor Who, donde habla del episodio de Navidad que se transmitirá en México el próximo 25 de diciembre de 2014 a las 21:00 hrs. en BBC Entertainment. Mientras que el 26 de diciembre de 2014 lo podrán ver a través de BBC HD a las 18:00 hrs. 

A continuación les presentamos 8 datos del episodio de Navidad de Doctor Who

1. Un episodio thriller

1. Un episodio thriller

(Vía)

“Aunque el elemento de la navidad es cubierto con Santa Claus, los elfos y el trineo, el resto del capítulo es muy Doctor Who, con una base en el Polo Norte y científicos bajo amenaza. Lo describo como Milagro en la calle 34 conoce a Alien”.

2. De Clara y el Doctor

2. De Clara y el Doctor

(Vía)

“Todas las cosas que los separaron y las mentiras que se dijeron en el season finale, serán platicadas en este capítulo. No las ignoramos sólo porque es Navidad”

3. La elección de Nick Frost como Santa Claus

3. La elección de Nick Frost como Santa Claus

(Vía)

“Él tiene la actitud y se siente como el tipo de Santa Clause que aparecería en Doctor Who, uno más funky. Es difícil pensar en alguien más para este papel una vez que ves el capítulo”.

4. ¿Un Santa Claus malo?

4. ¿Un Santa Claus malo?

(Vía)

“Este Santa Claus es real y no será un villano, así que los papás no se deben preocupar de cómo es presentado. Como es en la vida real, él es un héroe de la Navidad”.

5. Dan Starkey es Strax es un elfo

5. Dan Starkey es Strax es un elfo

(Vía)

“Queríamos darle a Dan un papel donde no tuviera que usar todos los prostéticos –como cuando interpreta a Strax–, y necesitábamos a un elfo con actitud y comic timing, así que él era perfecto. Si Dan me permite decirlo, él tiene la altura correcta, es genuinamente chistoso y por eso pensé que era perfecto para el personaje.

6. Un episodio Navideño vs un episodio normal

6. Un episodio Navideño vs un episodio normal

(Vía)

“Es muy diferente porque en términos de producción, no hay tanta presión, no necesitamos filmar otros episodios ni tampoco estamos preparándonos para otro show. Además, mucha gente ve el episodio de Navidad por tradición, aunque no vean la serie, así que hay personas que no han visto Doctor Who desde la Navidad pasada”.

7. La genialidad del Doctor Peter Capaldi

7. La genialidad del Doctor Peter Capaldi

(Vía)

“Él nos recuerda que el Doctor no es tu mejor amigo o hermano mayor, sino que en realidad es un hombre del espacio que aunque a veces asusta, siempre salvará tu vida. Él te hace buscar más lo heróico y eso es emocionante. Además, hacer al Doctor más viejo hace que el show se sienta nuevo otra vez”.

8. Del Doctor Who World Tour

8. Del Doctor Who World Tour

(Vía)

“Fue muy emocionante ver las reacciones en los diferentes países que visitamos, la gente cantaba nuestros nombres y gritaban genuinamente emocionados. No teníamos idea de que algo así sucedería y que personas que viven en el otro lado del mundo estuvieran tan involucrados con Doctor Who. Fue increíble”.

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER