Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Gunn revela lista original del Awesome Mix Vol. 1

19-12-2014, 1:07:45 PM Por:
James Gunn revela lista original del Awesome Mix Vol. 1

El director de Guardianes de la Galaxia revela la lista de canciones que concibió para el cassette Awesome Mix Vol. 1 de Peter Quill. ¿Debió incluir todas?

¿Les gustó el OST de Guardianes de la Galaxia? Como sabrán, tanto el director James Gunn como Chris Pratt quisieron dar una enorme importancia al cassette que la madre de Peter Quill le grabó a su pequeño, la banda sonora de la vida de su hijo… literalmente.

Pero, ¿llegó intacta la primera lista de canciones de la cinta magnética al corte final? Gunn responde la duda desde Facebook:

“Cuando Chris Pratt y yo comenzamos a trabajar en Guardians of the Galaxy, le di una cinta mezclada (okay, lo admito, era un CD mezclado) de Awesome Mix Volume 1, y el tenía que escucharla una y otra vez, hasta que se las supiera al derecho y al revés, justo como Quill se sabía la cinta que le dio si mamá. Como he mencionado en el pasado, incluía unas canciones que no están en el sountrack final. Esta es la lista original (las canciones nuevas tienen un *):

«I’m Not in Love» – 10cc
«Come and Get Your Love» – Redbone
«Go All the Way» – Raspberries (banda)
* «Never Been to Spain» – Three Dog Night
«Hooked on a Feeling» – Blue Swede
* «Magic» – Pilot (banda)
«The Pina Colada Song» – Rupert Holmes
* «Livin’ Thing» – Electric Light Orchestra
«Moonage Daydream» – David Bowie (oficial)
«Fooled Around and Fell in Love» – Elvin Bishop
* «Fox on the Run» – The Sweet
«Cherry Bomb» – The Runaways
«Spirit in the Sky» – Norman Greenbaum
«O-O-H Child» – Five Stairsteps
* «Surrender» – Cheap Trick”

Gunn comentó que “Magic” la escuchaba el guardia azul en un primer corte de la cinta, y que Quill cantaba “Never Been to Spain” cuando trataba con los guardias de Nova. También reconoció que “Moonage Daydream” no estaba en la lista original, pero que la añadió en post producción y que obviamente no están “Ain’t No Mountain High Enough” ni “I Want You Back” porque esas dos canciones son parte de Awesome Mix Volume 2 (si vieron la película, seguro lo entenderán).

¿Qué opinan? Peter Gunn recomendó al final que, en honor a las grandes bandas que hicieron estas canciones, vayan y las bajen de iTunes ahora mismo.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios