Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 10 momentos más controvertidos del 2014

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 12 / 2014
5/10

6. Los escándalos de Bill Cosby

En el 2005 Bill Cosby fue inculpado de abuso sexual, acusaciones que terminaron al llegar a un acuerdo extrajudicial con la demandante. Sin embargo la polémica ha regresado, luego de que el comediante Hannibal Buress calificara al comediante de violador en un “inofensivo” sketch que terminó saliendo de control. La presentación se hizo viral y 16 mujeres aprovecharon la oportunidad para acusar a Bill Cosby de abuso. Quizás el caso más dramático sea el de la exmodelo y actriz Barbara Bowman, quien reveló haber sido drogada y abusada por Cosby cuando tenía sólo 17 años, aunque confesó que nadie le creyó en ese entonces.

Para la historia
Bill Cosby ha negado emitir cualquier comentario sobre las acusaciones, mientras que su esposa Camille se ha mostrado enfurecida con los medios al asegurar a la revista People que “parece no haber ninguna investigación a los acusadores de mi esposo antes de que las historias sean publicadas o presentadas. Se publica una acusación e inmediatamente se vuelve viral".
La polémica alrededor del caso incrementó cuando Netflix pospuso un especial del comediante, mientras que NBC canceló su próximo proyecto.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER