Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 10 momentos más controvertidos del 2014

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 12 / 2014
10/10

1. Las amenazas por The Interview

La dupla integrada por Seth Rogen y James Franco ha gozado de un gran éxito entre las audiencias gracias a su buena química y su irreverente sentido del humor. Sin embargo pareciera que no todos están dispuestos a tolerar sus más recientes bromas, luego de que el gobierno de Corea del Norte declarara que el estreno de The Interview sería considerado un acto de guerra.
La cinta narra la historia de un atolondrado comunicador y su inexperto productor, quienes encuentran una oportunidad dorada al conseguir una entrevista con Kim Jon-un. Los problemas inician cuando la CIA se entera y decide aprovechar a la dupla para ejecutar un atentado contra el mandatario.

Para la historia
Sony ha realizado diversas modificaciones al proyecto para evitar mayores conflictos con Corea del Norte, sin embargo los problemas han salido de control luego de que un grupo denominado “Guardianes de la Paz” realizara una fuerte amenaza a todos los cines que exhibieran The interview.

“Pronto todo el mundo verá lo que la horrible película de Sony Pictures Entertainment ha hecho. El mundo estará lleno de miedo. Recuerden el 11 de septiembre de 2001. Le recomendamos mantenerse lejos de esos lugares en ese momento (si su casa está cerca, mejor váyase)”.

El gobierno de Corea del Norte se ha deslindado de estas amenazas, algunas salas de cine cancelaron las proyecciones del filme y finalmente Sony suspendió su estreno de manera indefinida. ¿Cuál será el desenlace de esta historia?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER