the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 12 / 2014
Mark Wahlberg transformers Transformers Age of Extinction

Mark Wahlberg quiere estar en Transformers 5 y 6

Tras su debut como estelar humano en Transformers: Age of Extinction, Mark Wahlberg expresa su deseo de regresar no a una, sino a dos secuelas más.

nark wahlberg transformers

En entrevista para MTV, el actor Mark Wahlberg declaró que está dispuesto a regresar a la saga de Transformers, tras su papel como Cade Yeager en Transformers: La era de la extinción.

“Sí, estoy comprometido para hacer un par más… ya sabes, no puedo hablar por el Sr. Bay, pero algo me dice que estaremos en el set pronto”.

¿”Un par más”? Parece entonces que tendremos Transformers 5 y 6 todavía. Y los mil millones de dólares recaudados en taquilla mundial seguramente serán una razón de peso para que Paramount y Michael Bay consideren hacer una secuela (de hecho se dice que la quinta entrega se estrenará en 2016).

¿Les gustó lo que hizo Wahlberg con el estelar, o preferirían de vuelta a Shia LaBeouf?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas