Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 12 / 2014

Peter Jackson no quiere hacer películas de superhéroes

El director de las sagas El Señor de los Anillos y El Hobbit no quiere hacer películas de superhéroes y comparte sus razones. Regresará a filmes “más pequeños”

peter jackson

¿Se imaginan a Peter Jackson dirigiendo una película de superhéroes con Marvel o DC? Todo indica que la idea no pasará más allá de nuestras mentes, pues el cineasta tiene otra idea.

En entrevista para Movie Fone, Jackson expresó: “Realmente no me gusta esta moda de blockbuster que existe en Hollywood ahora mismo. La industria con el advenimiento de toda la tecnología, ha perdido su camino. Se está convirtiendo en manejar franquicias y superhéroes. Jamás he leído un cómic en mi vida, así que inmediatamente estoy en desventaja y sin interés alguno en eso. Así que es tiempo de dar un paso atrás”.

Por si quedaba duda –y expresándose específicamente con referencia a Marvel– Jackson añadió en son de broma: “No voy a hacer una película de Marvel. Así que si no hago una película de Marvel, no tengo ninguna otra elección… ¡me iré a hacer una película pequeña en Nueva Zelanda!”

¿Tendrá razón en sus comentarios? ¿Qué opinan ustedes? Los whovians opinan que ojalá no haya olvidado su intención de dirigir en Doctor Who (aprovechando que ya concluyó El Hobbit).

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas