Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Dr. Evil opina sobre Corea del Norte y Sony

21-12-2014, 4:20:08 PM Por:
Dr. Evil opina sobre Corea del Norte y Sony

Interrumpiento la fina programación de Saturday Night Life, Dr. Evil (Myke Myers) reaparece para opinar sobre Sony vs Corea del Norte.

¿No se sienten un poco hartos ya de los «dimes y diretes» del caso Corea del Norte vs Sony Pictures? Lo más nuevo, es que Barack Obama califica de «ciber vandalismo» el ataque de los hackers, y no en sí un acto de guerra entre naciones. Quizás lo dijo para bajar los ánimos de los Norcoreanos, que ya ofrecieron «amablemente» ayudar con la investigación, amenazando si se les rechaza.

Así, lo más cuerdo en esta locura es que un personaje del mundo del cine rompa la cuarta pared y opine… ¿y quién mejor que el mismísimo Dr. Evil de la saga Austin Powers? Chequen el hilarante video con la «interrupción» de la emisión de la noche de ayer en Saturday Nigh Live. Mike Myers arremete contra Corea del Norte, Sony… ¡y hasta cierta película fallida de él mismo (no es necesario que hayan visto El Gurú del Amor: es un bodrio)!

Evil «agarró parejo» diciendo por un lado a los Norcoreanos lo ridículo que es amenazar a EUA por una película, mientras que a Sony le dijo que no han tenido algo exitoso desde que inventaron el Walkman.

¿Qué les pareció esta parodia con Doctor Evil? ¿Les dan más ganas de ver The Interview?

twitter / juliovelez

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios