Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ernie Hudson estará Once Upon a Time

22-12-2014, 7:44:03 AM Por:
Ernie Hudson estará Once Upon a Time

El actor que diera vida a Winston Zeddemore en Ghostbusters interpretará a Poseidón en la serie Once Upon a Time.

Hace algunos meses, la producción de Once Upon a Time sorprendió al anunciar que los personajes de Frozen estarían presentes en en la popular serie de ABC. Ahora Deadline nos impresiona nuevamente al revelar que Ernie Hudson, mejor conocido por su interpretación de Winston Zeddemore, interpretará a Poseidón en la cuarta temporada.

El personaje debutará en el 15º episodio, lo que servirá para explicar su relación con Úrsula (Merrin Dungey). Por otro lado, el capítulo también conará con el retorno de Joanna García en el papel de Ariel.

Luego de una pausa por la temporada navideña, la cuarta temporada de Once Upon a Time regresará el 1º de marzo del 2015. ¿Les emociona la incorporación de Ernie Hudson como Poseidón? ¿Qué otros personajes de cuentos de hadas les gustaría ver en Once Upon a Time?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios