Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 12 / 2014
will smith

Nuevos posters de Focus

Will Smith y Margot Robbie involucrarán a dos estafadores profesionales que terminan involucrados en una inesperada relación amorosa.

Considerada una de las películas más anticipadas del 2014, Focus mostrará a Will Smith convertido en un estafador profesional, el cual dedica sus últimos esfuerzos en el entrenamiento de una sucesora (Margot Robbie). Los problemas inician cuando el personaje comienza a enamorarse de su aprendiz, dando como resultado una serie de peligrosas complicaciones.

Warner Bros. reveló dos nuevos posters de Focus, los cuales les presentamos a continuación.

 

 

 

Focus es escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, dupla responsable de Loco y estúpido amor. Destaca además que ésta será la primera de dos colaboraciones entre Will Smith y Margot Robbie, ya que ambos estarán presentes en la adaptación de Suicide Squad en los papeles de Deadshot y Harley Quinn respectivamente.

La cinta se estrenará en febrero del 2015, ¿les gustaron los nuevos posters de Focus? ¿Emocionados por esta singular aventura romántica?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas