Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos posters de Focus

22-12-2014, 8:05:45 AM Por:
Nuevos posters de Focus

Will Smith y Margot Robbie involucrarán a dos estafadores profesionales que terminan involucrados en una inesperada relación amorosa.

Considerada una de las películas más anticipadas del 2014, Focus mostrará a Will Smith convertido en un estafador profesional, el cual dedica sus últimos esfuerzos en el entrenamiento de una sucesora (Margot Robbie). Los problemas inician cuando el personaje comienza a enamorarse de su aprendiz, dando como resultado una serie de peligrosas complicaciones.

Warner Bros. reveló dos nuevos posters de Focus, los cuales les presentamos a continuación.

 

 

 

Focus es escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, dupla responsable de Loco y estúpido amor. Destaca además que ésta será la primera de dos colaboraciones entre Will Smith y Margot Robbie, ya que ambos estarán presentes en la adaptación de Suicide Squad en los papeles de Deadshot y Harley Quinn respectivamente.

La cinta se estrenará en febrero del 2015, ¿les gustaron los nuevos posters de Focus? ¿Emocionados por esta singular aventura romántica?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios