Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

John Malkovich, Jon Bernthal y Bill Paxton vs Exo Zombies de Call of Duty

22-12-2014, 11:19:29 AM Por:
John Malkovich, Jon Bernthal y Bill Paxton vs Exo Zombies de Call of Duty

Activision revela elenco para su DLC Call of Duty: Advanced Warfare – Exo Zombies. ¡Con Jon Bernthal de The Walking Dead y Rose McGowan de Planeta Terror!

call of duty exo zombies

¿Disfrutan de los tradicionales DLC con zombies en la saga Call of Duty?

Si pensaban que una historia en el futuro como la del reciente Call of Duty: Advanced Warfare sería la excepción, están en un error. Activision reveló hace un mes un trailer donde se reveló la presencia de Exo Zombies (no muertos con los exo trajes de la futurista secuela) en un DLC que se estrenará en enero de 2015.

Pero esta semana se reveló un segundo teaser, anunciando las celebridades que participarán en la secuela, y como es tradición también, se trata de actores relacionados con películas o series de zombies o de temática sci-fi/paranormal:

  • Rose McGowan (Cherry Darling, Planeta Terror)
  • Jon Bernthal (Shane, The Walking Dead)
  • John Malkovich (Grigio, Warm Bodies)
  • Bill Paxton (Hudson, Aliens)

Al final de esta nota pueden ver ambos avances, en orden cronológico.

¿Qué les parece? Call of Duty: Advanced Warfare – Exo Zombies estará disponible como primicia en la consola Xbox One, y en el resto de las plataformas después.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios