Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Dragon Ball Xenoverse – Jump Festa trailer

22-12-2014, 3:24:08 PM Por:
Dragon Ball Xenoverse – Jump Festa trailer

Bandai Namco estrenó en el Jump Festa extenso trailer que muestra nuevos personajes y la identidad del jugador en Dragon Ball Xenoverse. Incluirá OVA animada.

¿Qué tan bueno será el videojuego de Dragon Ball para la nueva generación de consolas?

Bandai Namco estrenó un nuevo trailer durante el Jump Festa 2014, durante 4 minutos y medio, el avance muestra detalles en la historia que se centrará en paradojas y viajes en el tiempo, además de introducir nuevos personajes.

Dragon Ball Xenoverse es un juego de batallas y aventuras en donde el protagonista es en sí un personaje nuevo y especialmente diseñado para esta edición. Jugará un papel importante en restaurar la continuidad del tiempo que todos conocemos en la saga Z.

Además de los personajes clásicos, se incluirá a Goku Super Saiyajin God, Bills, Super Saiyajin 4, Super 17 y Wiss. Todas las versiones del juego incluirán gratis una OVA especial que narrará los eventos del juego.

¿Qué les parece? Dragon Ball Xenoverse se estrenará el 5 de febrero de 2015 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. 

  • Título original: Dragon Ball Xenoverse
  • Año: 2015
  • Director: Bandai Namdo (equipo desarrollador)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 5 de febrero de 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios