Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Justin Lin dirigirá próxima secuela de Star Trek

22-12-2014, 11:30:52 PM Por:
Justin Lin dirigirá próxima secuela de Star Trek

Paramount y Bad Robot toman una decision final. El director de la secuela de En la oscuridad Star Trek será Justin Lin, conocido por la saga Rápido y furioso.

justin lin star trek

¿Trekkies o aficionados casuales de la saga Star Trek por aquí? Esta noticia seguramente generará sentimientos encontrados entre muchos fans de la saga de Viaje a las estrellas.

La película del 50 aniversario de Star Trek finalmente tiene un director oficial, luego de que JJ Abrams desistiera por sus compromisos con Star Wars: The Force Awakens y de que el mexicano Roberto Orci abandonara la inminente dirección de la secuela.

Deadline confirmó que el hombre elegido es Justin Lin. La secuela de Star Trek –que una vez más nos negamos a llamar Star Trek 3, pues en realidad sería la treceava película en la franquicia– se estrenará en 2016, justo a tiempo para la celebración que planea Paramount Pictures. Lin es reconocido por su trabajo en llevar la franquicia Fast & Furious a la cima, al conseguir que las últimas 4 secuelas sumaran casi $2 mil millones de dólares en taquilla mundial.

La fuente menciona que, efectivamente, hubo varios nombres de posibles directores tras la salida de Orci, pero que únicamente se le ofreció el trabajo a Lin, quien al parecer aceptó de inmediato y gracias a un breve espacio en su agenda ocasionado por el retraso de la secuela de The Bourne Legacy (debido a que Matt Damon regresará a la saga original). Lin está concluyendo su colaboración en los primeros 2 episodios de True Detective temporada 2, así que todo pareció fluir fácilmente.

Roberto Orci seguirá fungiendo como productor de la secuela. ¿Creen que fue una buena decisión? Si el rumor sobre el deseo de Paramount por una película “más parecida a Guardianes de la Galaxia” es real… ¿conseguirá Lin dar ese toque, sin quitar a Star Trek su esencia?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios