Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 12 / 2014
guy ritchie

Primera imagen de The Man from U.N.C.L.E.

La adaptación es protagonizada por Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Jared Harris y Hugh Grant.

Luego de dos entregas de Sherlock Holmes, Guy Ritchie se olvida temporalmente del popular detective para la realización de The Man from U.N.C.L.E., adaptación de la serie de televisión sesentera que muestra el peligroso mundo del espionaje en medio de la Guerra Fría. Warner Bros. ha presentado la primera imagen de la cinta, la cual les presentamos a continuación.

The Man from U.N.C.L.E. girará alrededor de Napoleon Solo e Illya Kuryakin, agentes de la CIA y la KGB que deberán hacer a un lado sus diferencias para detener a una peligrosa organización criminal que pretende desestabilizar al mundo con la proliferación de nuevas tecnologías bélicas que podrían desatar una nueva Guerra Mundial. Para lograr su misión la dupla deberá contar con el apoyo de Gaby Teller, hija de un científico alemán desaparecido quien podría ser clave en este misterio.

El filme es protagonizado por Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Jared Harris, Elizabeth Debicki, Luca Calvani y Hugh Grant. ¿Qué les pareció el primer vistazo de The Man from U.N.C.L.E? La cinta se estrena en agosto del 2015.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas