Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Staff CP: Las 10 peores películas del 2014

Por: Staff Cine PREMIERE

23 / 12 / 2014
12/20

Jessica Oliva (Colaboradora)

1.- Grace de Mónaco (Dir. Olivier Dahan)
Algo muy triste, casi trágico, sucedió con esta película y por eso se lleva el 1er lugar de esta lista. No sólo desaprovechó la gran historia de la vida real en la que se basa, sino que la volvió absurda, una mezcla de cuento de hadas, melodrama, Desperate housewives y El príncipe y yo. La belleza de Nicole Kidman no pudo hacer nada por este caos de guión y dirección, que te deja con la sensación de que se trató de LA oportunidad perdida del 2014. Grace Kelly merecía mucho más. suficiente.a serde que se perdias dos horas m

2.- Fachon models (Dir. Rafael Montero)
Esta película mexicana tiene el superpoder de regalarte, en 1 hora y media, todo el cliché que nunca soñaste. Su historia está en contra de los estereotipos pero desafortunadamente está repleta de ellos, pues hace uso de todas las gastadas fórmulas de comedia romántica ya vistas y las aplica al pie de la letra, en una receta disfuncional. Una sola pregunta viene a la cabeza al verla: ¿Por qué?

3.- Más negro que la noche (Dir. Henry Bedwell)
Un ambiente de terror inexistente y un guión sin propuesta o propósito convirtieron a la primera película mexicana filmada en 3D en una gran decepción. Esta adaptación moderna del clásico de Carlos Enrique Taboada nos sumergió en la casona embrujada más irrelevante y anacrónica que se haya visto, con personajes tan antipáticos que era casi un alivio saber que quizá no sobrevivirían. 

4.- Pánico 5 Bravo (Dir. Kuno Becker)
5.- La leyenda de Hércules (Dir. Renny Harlin)
6.- Cuento de invierno (Dir. Akiva Goldsman)
7.- Luna de miel en familia (Dir. Frank Coraci)
8.- Yo, Frankenstein (Dir. Stuart Beattie)
9.- Cambio de ruta (Dir. Christopher Hool)
10.- El justiciero (Dir. Antoine Fuqua)

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER