Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Franco y Seth Rogen hablan del estreno de The Interview

24-12-2014, 12:00:06 AM Por:
James Franco y Seth Rogen hablan del estreno de The Interview

Sony revierte decisión y estrenará Una loca entrevista en salas limitadas de los Estados Unidos. James Franco, Evan Goldberg y Seth Rogen opinan al respecto.

¡Más novedades con respecto al polémico caso de Sony Pictures vs Corea del Norte (o Guardians of Peace), por la película Una loca entrevista (The Interview)!

El caso ha dado un nuevo giro, cuando Sony anunció un cambio radical en su decisión de hace unos días, al permitir que toda aquella cadena o sala de cine en EU que lo desee, estrene The Interview el próximo 25 de diciembre.

“Nunca nos dimos por vencidos sobre lanzar The Interview y estamos emocionados de que nuestra película esté en buen número de cines el Día de Navidad”, expresó en comunicado el CEO de Sony Entertainment, Michael Lynton. “Al mismo tiempo, continuamos nuestros esfuerzos por asegurar más plataformas y más salas para que esta película alcance la mayor cantidad posible de audiencia”.

Poco después, Sony volvió a publicar en YouTube el spot “In Franco & Rogen We Trust”, que hacía apenas unas horas habían borrado. Algunos especulan que los actores tuvieron mucho que ver en este cambio… ¿acaso ellos sí hablaron con Barack Obama, como éste sugirió en su conferencia del pasado viernes? Les compartimos el spot al final de esta nota.

Poco después, diversas cadenas en los Estados Unidos revelaron la lista detallada de salas que proyectarán la película –al cierre de esta nota había 91 salas confirmadas– situación que no representa mayor cambio para México, pues sigue sin haber fecha de estreno (el plan original no era estrenarla acá en Navidad, de todos modos).

Además de decenas de celebridades y especialistas opinando en las redes sociales tras este inesperado anuncio, sobresale la opinión de Seth Rogen, James Franco y el co-director Evan Goldberg, quienes no habían dado una declaración tan clara hasta hoy:

“¡La gente ha hablado! ¡La libertad ha prevalecido! ¡Sony no se rindió! ¡The Interview se proyectará en cines que quieran proyectarla en Navidad!” –Seth Rogen

“¡¡¡VICTORIA!!! ¡La gente y EL PRESIDENTE han hablado! SONY estrenará The Interview en cines…” “¡CELEBRANDO! ¡The Interview, estelarizada por Seth Rogen y James Franco, salvada por el Presidente Obacco! Digo, Presidente Obama. Perdón” –James Franco (la foto que ilustra esta nota es la que publicó Franco junto con este último mensaje).

“¡Gracias a toda la gente que no se rindió con nuestra película! Seth Rogen y nos sentimos humildes y sobrecogidos por su apoyo. ¡Espero que disfruten la película!” –Evan Goldberg

Hasta el momento, ningún comunicado de los llamados Guardianes de la Paz o el gobierno de Corea del Norte se ha pronunciado a este respecto.

Con toda esta controversia… ¿verían Una loca entrevista, si llegara a salas de cine en México?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios