Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para secuela Star Trek

24-12-2014, 9:06:41 AM Por:
Fecha de estreno para secuela Star Trek

Tras haber definido director, Paramount Pictures anuncia la fecha de estreno para la película número 13 de Star Trek, celebrando el 50 aniversario de la saga.

star trek fecha de estreno

En 2016 se cumplen 50 años de la saga Star Trek y Paramount no quiere dejar pasar la ocasión para conmemorarlo con una película, de preferencia que genere una estupenda taquilla.

Por eso, las últimas semanas ha habido una serie de ajustes que incluyen la salida de Roberto Orci como aspirante a dirigir la secuela de En la oscuridad Star Trek, y esta misma semana finalmente se definió que Justin Lin (Rápidos y furiosos) será el director de la película número 13 de la saga.

Pues bien, todo indica que Paramount Pictures ha puesto el proyecto en velocidad warp, pues ya anunció también la fecha de estreno:

8 de julio de 2016

Curiosamente, el primer episodio de Star Trek, “Where No Man Has Gone Before” se estrenó por la cadena NBC el 8 de septiembre de 1966, por lo que todo parece indicar que la elección de Paramount es para aprovechar la taquilla de verano. ¿O harán algo más el 8 de septiembre?

Con este rápido impulso a la producción de Star Trek “3”, es posible que en los próximos días se generen más anuncios. ¿Confirmarán el cameo de William Shanter al fin?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios