Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 12 / 2014
anime Dragon Ball primer vistazo

Nuevo diseño de Krilin en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Explican nueva profesión y aspecto del mejor amigo de Goku en la próxima película anime Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. ¿Por qué buscó Krilin un nuevo trabajo?

Tal como sucedió con la revelación de Gohan en la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La resurrección de F) hace algunos días, es el turno de detallar a otro personaje, también muy querido por los fans de la saga.

El número reciente de la revista japonesa Weekly Shonen Jump muestra en sus páginas cómo lucirá Krilin (Krillin) en la secuela animada. La descripción indica que Krillin “sorpresivamente decide convertirse en un oficial de policía”, y hace referencia a que algo cambió en él tras los eventos de La batalla de los dioses. También podemos notar que el guerrero shaolin ha vuelto a raparse la cabeza (como se pudo apreciar en el primer póster de la secuela), contrario a su aspecto en anime anterior.

krilin dragon ball z fukkatrsu no f

No hay pistas sobre esto en la serie que supuestamente sucede después de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses. ¿Será que Akira Toriyama finalmente decidió invalidar Dragon Ball GT como historia canónica?

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará el 18 de abril de 2015 en Japón, en formatos 2D y 3D. Según información del actor René García (Vegeta), Diamond Films ya está negociando su distribución en América Latina.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas