Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

10 superhéroes y villanos que nadie podrá superar

26-12-2014, 10:23:44 AM Por:
10 superhéroes y villanos que nadie podrá superar

Una selección con 10 actuaciones definitivas en las adaptaciones de comics: desde hilarantes héroes hasta sádicos villanos.

Muchos piensan que el cine de superhéroes comenzó en hace apenas unos años, sin embargo se trata de una tendencia que inició en la década de los 50’s pero que se popularizó recientemente por la clara evolución de los efectos especiales. Tomando en cuenta que los héroes y villanos más importantes del cómic han sido llevados a la pantalla grande, muchos de ellos han empezado a sufrir actualizaciones, reboots y recasts, mientras que otros están cerca de sufrir destinos similares.

El más reciente ejemplo es The Joker, quien hace apenas unos años fuera magistralmente interpretado por Heath Ledger en El caballero de la noche (The Dark Knight Rises) y quien próximamente regresará para Suicide Squad, esta vez interpretado por Jared Leto. El reto aumenta ante las recientes especulaciones, las cuales aseguran que este renovado Guasón podría ser el rival a vencer en una nueva entrega de Batman protagonizada por Ben Affleck.

Es por ello que les presentamos una lista con los 10 superhéroes y villanos del cine que nadie podrá superar:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios