Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 12 / 2014
the interview seth rogen James Franco polémica

Norcoreanos quieren ver The Interview

Copias piratas del filme se propagan en Corea del Norte ante la preocupación de las autoridades.

Cuando todo parecía indicar que Una loca entrevista (The Interview) no sería estrenada ante las amenazas del grupo conocido como "Guardianes de la Paz", el filme abrió con una recaudación apenas superior a los $18 MDD gracias a su proyección en cines selectos, rentas y ventas online.

Sin embargo parece que la polémica está lejos de llegar a su fin, luego de que una estación liberal norcoreana (vía) revelara que numerosas personas del país oriental están interesadas en ver el filme protagonizado por Seth Rogen y James Franco. La estación reporta que su deseo es tan grande, que  muchos están pagando hasta $50 USD por una copia pirata, casi 10 veces más de lo que cuesta cualquier película en el mercado negro.

La estación también asegura que esta situación ha generado una enorme preocupación en el líder norcoreano Kim Jong Un, ya que además de parodiarlo expone un absurdo plan de los Estados Unidos que pretende terminar con su vida. Debido a ello, las autoridades del país oriental trabajan arduamente para evitar la proliferación de la cinta en la región.

¿Cómo terminará toda la polémica generada por The Interview?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas