Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

29 / 12 / 2014

Vin Diesel da nueva pista sobre The Inhumans

Tras su participación como Groot en Guardianes de la Galaxia, Vin Diesel vuelve a jugar con la idea de interpreter a otro personaje Marvel. ¿Inhumano?

Desde hace tiempo, Facebook ha sido el medio por el cual Vin Diesel habla de sus proyectos y brinda pistas a sus fans sobre las sorpresas que está preparando. Así ha sido con la saga de Fast & Furious y con su aparición en las películas del universo Marvel.

Pero esta vez no se trata del entrañable Groot. Parece que Diesel ansía ser un personaje con más de una línea en las películas Marvel, pues este fin de semana publicó la siguiente imagen con la frase: “¿Eres tu Inhumano?”:

vin diesel inhumans

Como recordarán, el pasado mes de octubre Marvel anunció calendario y título específicos de 9 películas que integrarán su Phase Three, destacando entre ellas The Inhumans, con fecha de estreno para el 2 de noviembre de 2018.

Curiosamente, Diesel había publicado también en Facebook el siguiente mensaje (2 meses antes del anuncio de Marvel): “Tengo la extraña sensación de que Marvel piensa que soy Inhumano… ja, ja, ja”.

Hasta el momento, no hay elenco ni director anunciados para Inhumans . Pero considerando que Diesel únicamente prestó su voz al enorme árbol viviente… ¿por qué no escucharlo nuevamente en Guardians of the Galaxy 2 (5 de mayo de 2017) y verlo como "inhumano" al año siguiente? Incluso podríamos pensar en un pre-cameo en Agents of S.H.I.E.L.D. (si siguen la serie, saben a qué nos referimos).

¿Les gustaría?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas