Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Así se escuchará Yoda en Star Wars Rebels

29-12-2014, 5:04:32 PM Por:
Así se escuchará Yoda en Star Wars Rebels

Breve video teaser permite escuchar a Frank Oz como el maestro Yoda en Star Wars Rebels “Path of the Jedi”, episodio que se estrenará en enero de 2015 en EUA.

¿Ansiosos por escuchar al gran Frank Oz reinterpretando a un antiguo maestro Jedi? Emocionados ustedes, deberían estar.

LucasFilm/Disney reveló un breve teaser de un minuto, donde finalmente podemos escuchar al recién anunciado Oz como Yoda, aconsejando a Kanan (Freddie Prinze Jr.) sobre una importante cuestión en el episodio “Path of the Jedi” de Star Wars Rebels.

Como se explicó previamente, no será posible ver a Yoda en la serie animada (la imagen en esta nota corresponde a Clone Wars), pues el maestro Jedi se encuentra en el lejano planeta Dagobah, tras los eventos de Star Wars III: La venganza de los Sith. Pero lo interesante es que su voz no se escucha distorsionada, como se había planteado antes.

¿Les emocionó escuchar de nuevo a este querido personaje del universo Star Wars? El episodio con este breve cameo se transmitirá en Disney XD de EUA el próximo 4 de enero de 2015. Cuando suceda en México y América Latina, será en idioma español (¿le dará voz nuestro talentoso Arturo Mercado?).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios