Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 12 / 2014
pixar animada

Nuevo arte conceptual de The Good Dinosaur

La cinta que mostrará el viaje de Arlo y Spot será estrenada en noviembre del 2015.

El 2015 será un gran año para los amantes de Pixar, ya que nos permitirá disfrutar dos filmes del estudio de Luxo Jr. El primero de ellos es Intensa-Mente (Indise Out), el cual abrirá el 19 de junio y cuyo trailer pudimos disfrutar hace apenas unas semanas.

El segundo y posiblemente más polémico es The Good Dinosaur, el cual estaba contemplado para estrenarse en el 2014 hasta que una serie de importantes cambios en la historia obligaron al estudio a retrasarlo casi un año. Ahora Pixar nos deleita con un nuevo arte conceptual de The Good Dinosaur, el cual muestra el viaje de Arlo y su salvaje humano Spot.

The Good Dinosaur mostrará la amistad entre un dinosaurio y un pequeño humano en un mundo en el que los dinosaurios evitaron la extinción. La cinta se estrenará en noviembre del 2015. ¿Qué les pareció el nuevo arte de The Good Dinosaur? ¿Cuál es la película de Pixar que más esperan para el 2015?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas