Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 12 / 2014
ant-man marvel comics

¿Cómo lucirá Yellowjacket en Ant-Man?

Se especula que el primer avance de Ant-Man será estrenado en unos cuantos días.

El 2015 marcará el debut de un nuevo superhéroe dentro del Marvel Cinematic Universe, cuyo filme se estrenará apenas unos meses después de la anticipada The Avengers Age of Ultron: Ant-Man. A pesar de esto, diversos detalles de la producción han sido mantenidos en secreto, destacando la apariencia de muchos personajes.

Aunque los aficionados pudieron conocer la apariencia de Ant-Man en el primer póster del filme, muchos se preguntan cómo lucirá su enemigo Yellowjacket, el cual será interpretado por Corey Stoll. Sin embargo un nuevo banner de la cinta nos ofrece una clara idea de su apariencia y de paso, nos muestra una nueva perspectiva del atuendo portado por Scott Lang (Paul Rudd).

A pesar de esta revelación, los aficionados siguen ansiosos por saber cuándo podrán conocer el primer trailer de Ant-Man. Aunque el avance no tiene fecha confirmada, Screenrant ha revelado que el trailer ya fue clasificado y que además tiene una duración de 1 minuto con 48 segundos. Debido a ello podemos anticipar que el avance será revelado en una o dos semanas más, e incluso se especula que debutará el próximo 6 de enero en el primer episodio de la serie Agent Carter, ¿será?

Ant-Man contará con las actuaciones de Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll y Judy Greer. La cinta se estrenará en julio del 2015, ¿la verán? ¿será tan emocionante como otras cintas individuales del Marvel Cinematic Universe?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas