Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

15 películas de ciencia ficción para el 2015

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 12 / 2014
15/25

Maze Runner Prueba de fuego (Dir. Wes Ball)

Actúan: Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario
Estreno en EU: 18 de septiembre

La película
Tras escapar del misterioso laberinto, Thomas y sus amigos deberán enfrentar los nuevos peligros de un mundo en caos: desde el irrespirable aire caliente hasta las enfermedades de los sobrevivientes a la llamarada.

¿Por qué verla?
La saga futurista creada por James Dashner ha gozado de una estupenda recepción entre los lectores, sin embargo muchos se preguntaban si el director Wes Ball sería capaz de trasladar su éxito a la pantalla grande. Esto se debió a que la cinta no podría imitar la fórmula de otras adaptaciones que recurren a experimentados actores para sus roles secundarios, ya que la historia giraba alrededor de un grupo de jóvenes encerrados en un extraño laberinto. Sin embargo el elenco encabezado por Dylan O’Brien, hojas Brodie-Sangster y Will Poulter hizo un estupendo trabajo que sería determinante para cautivar a las audiencias y garantizar el éxito de la película.

Esta secuela intentará continuar con esta racha positiva, para convertir a Maze Runner en una de las adaptaciones juveniles más exitosas de los últimos años, ¿lo conseguirá?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER