Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

15 películas de ciencia ficción para el 2015

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 12 / 2014
19/25

High-Rise (Dir. Ben Wheatley)

Actúan: Tom Hiddleston, Jeremy Irons, Sienna Miller, Luke Evans
Estreno en EU: TBD

La película
Inspirada en la novela escrita por Jonathan Cape, High-Rise explorará la historia de un grupo de personas que habitan en un sofisticado complejo habitacional del futuro que goza de todas las comodidades, pero que experimentan una peculiar soledad al vivir en entornos casi completamente aislados.

¿Por qué verla?
Muchos consideran que Ben Wheatley es uno de los directores más interesantes de los últimos años, cuya consolidación no ha llegado por la falta de popularidad de sus proyectos. Sin embargo High-Rise podría catapultar la carrera del británico, ya que se trata de un ambicioso proyecto futurista inspirado en una de las más aclamadas novelas de ciencia ficción de los 70’s, la cual explora la alienación de la sociedad por la tecnología.

El realizador también se verá beneficiado por un muy importante elenco que incluye a Jeremy Irons, Sienna Miller, Luke Evans, Elisabeth Moss, James Purefoy, Sienna Guillory y muy especialmente Tom Hiddleston, quien ha demostrado su enorme talento histriónico en toda clase de proyectos: desde la singular Sólo los amantes sobreviven hasta la espectacular The Avengers Los Vengadores.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER