the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

15 películas de ciencia ficción para el 2015

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 12 / 2014
23/25

Terminator Genesys (Dir. Alan Taylor)

Actúan: Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney
Estreno en EU: 1º de julio

La película
En el año 2029, John Connor descubre un nuevo plan de Skynet para terminar con La Resistencia: atacarlo simultáneamente en el pasado y en el futuro. En un intento desesperado por salvar a la humanidad, el líder deberá encontrar la manera de garantizar su supervivencia.

¿Por qué verla?
A pesar de ser una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de todos los tiempos, la historia mostró una importante debacle tras la salida de James Cameron del proyecto. Ahora Alan Taylor –uno de los más importantes realizadores de Game of Thrones– buscará regresar a los exterminadores a sus viejas glorias con un ambicioso proyecto que pretende retomar la esencia de la cinta original y de paso, corregir algunos errores del pasado valiéndose de los viajes temporales.

Gracias a ello, Genisys nos permitirá disfrutar renovadas versiones de John Connor, Sarah Connor y Kyle Reese, quienes serán interpretados por Jason Clarke, Emilia Clarke y Jai Courtney respectivamente. Finalmente no podemos olvidarnos del eterno Arnold Schwarzenegger, quien regresa a la franquicia luego de un lamentable cameo en Terminator La salvación.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER