Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 01 / 2015
ant-man marvel

Ant-Man - Trailer 1

La adaptación será protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll.

Finalmente se estrenó el primer trailer de Ant-Man, la nueva apuesta de Marvel Studios para el Marvel Cinematic Universe. Siempre tendremos la duda de cómo habría sido la versión de Edgar Wright sobre la historia de Scott Lang y la tecnología para convertirse en Ant-Man. Por ahora sólo nos queda esperar a que estrene la película dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang.

¿Qué les pareció el primer trailer de Ant-Man?

El próximo 6 de enero Marvel Studios debutará el primer trailer de Ant-Man, cinta que marcará el debut del diminuto héroe y que además cerrará la Fase 2 del Marvel Cinematic Universe. Hace un par de días la casa de las ideas nos presentó un brevísimo adelanto "tamaño hormiga" de lo que veremos y ahora nos deleita con el mismo preview en su "tamaño humano".

Ant-Man mostrará la historia de Scott Lang, un ladrón que deberá convertirse en héroe tras hacerse con una sofisticada tecnología que le permitirá reducir su tamaño e incrementar su fuerza. El personaje será apoyado por Hank Pym, quien diera vida al héroe en el pasado.

La cinta es dirigida por Peyton Reed (¡Sí, señor!) y protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll. ¿Qué les pareció el preview "tamaño humano" de Ant-Man? ¿Qué sorpresas nos deparará el cierre de la Fase 2 del Marvel Cinematic Universe?

  • Título original: Ant-Man
  • Año: 2015
  • Director: Peyton Reed (¡Sí, señor!)
  • Actores: Paul Rudd, Michael Douglas
  • Fecha de estreno: 17 de julio del 2015

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas