Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 01 / 2015
x-men marvel

Fecha de estreno para Gambit

El spin-off del cajún es el tercer filme mutante del 2016, además de Deadpool y X-Men Apocalypse.

Hace algunos meses la productora Lauren Shuler manifestó su intención de ampliar aún más el universo cinematográfico de los X-Men con Gambit, uno de los más populares mutantes de los últimos años el cual tiene la capacidad de manipular energía. La productora también reveló que su deseo de que personaje fuera encarnado por Channing Tatum, conocido por películas como 21 Jump Street y Magic Mike.

Ahora 20th Century Fox finalmente ha confirmado el rumorado la realización de Gambit al revelar su fecha de estreno: 7 de octubre del 2016. Tal y como se anunció en su momento, el proyecto será protagonizado por Channing Tatum.

De este modo, todo parece indicar que el 2016 será completamente dominado por los X-Men, ya que este mismo año podremos disfrutar de los estrenos de Deadpool (12 de febrero) y X-Men Apocalypse (27 de mayo). La franquicia continuará al año siguiente con Wolverine 3 (3 de marzo), por lo que sólo queda esperar que el estudio haga oficial la adaptación de X-Force.

Vale la pena recordar que Gambit no marcará el debut cinematográfico del cajún, ya que el héroe tuvo una breve –pero destacada– participación en X-Men Orígenes Wolverine. En ese entonces el mutante fue encarnado por Taylor Kitsch, quien generó opiniones encontradas entre las audiencias.

¿Emocionados por el spin-off de Gambit? ¿Están satisfechos con la elección de Channing Tatum o habrían preferido ver a Taylor Kitsch de vuelta como el cajún?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas