Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster y primer vistazo de The Lazarus Effect con Olivia Wilde

06-01-2015, 8:40:48 AM Por:
Póster y primer vistazo de The Lazarus Effect con Olivia Wilde

Además de Olivia Wilde, la cinta es protagonizada por Sarah Bolger, Mark Duplass, Evan Peters y Donald Glover.

Olivia Wilde incursiona en el terror con The Lazaruz Effect, cinta dirigida por David Gelb (Giro Dreams of Sushi) que muestra a un grupo de científicos estudiosos del cerebro humano, cuyos experimentos matan accidentalmente a uno de ellos. Los problemas inician al descurbrir que sus acciones han desatado fuerzas que no son capaces de comprender, por lo que deberán encontrar la manera de reparar el daño antes de que sea demasiado tarde.

Movie Tickets presentó el primer póster de The Lazarus Effect, el cual les mostramos a continuación.

Por si esto no fuera suficiente, Entertainment Weekly presentó la primera imagen del filme.

Sobre su debut en el género, Olivia Wilde declaró a EW que «lo más importante para lograr que una película de terror genere miedo es olvidar que estás observando actores y pensar que estás viendo personas reales. Creo que si las audiencias ven a alguien que no asocian con el género, se siente más real».

¿Están de acuerdo con ella? Además de Olivia Wilde, The Lazarus Effect cuenta con las actuaciones de Sarah Bolger, Mark Duplass, Evan Peters y Donald Glover. La cinta se estrenará el 27 de febrero en Estados Unidos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios