Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

06 / 01 / 2015
game of thrones imax

Game of Thrones se proyectará en salas IMAX

HBO proyectará en salas IMAX de EU los últimos 2 episodios de Game of Thrones temporada 4, además de un nuevo trailer de la próxima temporada.

game of thrones imax

¿Les gusta Game of Thrones? ¿Disfrutan más de una película en el inmenso formato IMAX? ¿Qué tal ambos gustos, combinados?

IMAX y HBO anunciaron que la semana del 23 al 29 de enero de 2015 proyectarán en 150 salas en los Estados Unidos los últimos 2 episodios de la temporada 4 de la serie inspirada en los libros Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Al concluir la proyección de los episodios se mostrará un trailer inédito de la esperada temporada 5, que se estrenará este año por HBO.

Los emocionantes episodios (y el trailer) serán sometidos a un tratamiento de remasterización para lucir en la gran pantalla en todo su esplendor. IMAX y HBO informarán por redes sociales las salas y proceso de compra de boletos en próximos días.

“El brillo cinematográfico y el gran ángulo de la serie es perfecta para el formato IMAX”, comentó Pamela Levine, jefa de marketing de HBO. “Siempre estamos buscando la forma de proveer a los fans con nuevas y emocionantes formas de experimentar el show, y ver 2 episodios clave junto con el nuevo trailer en una plataforma tan impresionante hace que sea un gran evento”.

¿Les gustaría que esto sucediera en México? Preguntamos a las cadenas Cinemex y Cinépolis, pero al cierre de esta nota, no hemos recibido respuesta.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas