Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno y detalles de secuela Bourne con Matt Damon

07-01-2015, 1:02:09 AM Por:
Fecha de estreno y detalles de secuela Bourne con Matt Damon

Tras cambio de fecha para la secuela de El Planeta de los Simios, Universal aprovecha el espacio para anunciar el estreno de secuela Bourne con Matt Damon.

matt damon bourne

Si son fans del Bourne original y no tanto de su último spinoff, les agradará saber que Universal Pictures ha modificado la fecha de estreno del filme que traerá de vuelta a Matt Damon a la saga.

Aprovechando el cambio de fecha por parte de 20th Century Fox para la secuela de El Planeta de los Simios Confrontación, el estreno de la película conocida como Untitled Nex Bourne Chapter será el 29 de julio de 2016, teniendo como competencia la comedia Mike & Dave Need Wedding Dates el mismo fin de semana.

La secuela reunirá nuevamente a Damon con el director Paul Greengrass (Capitán Phillips). No obstante, ya no contarán con Tony Gilroy como guionista. Gilroy escribió las historias de los filmes previos con Damon, y además dirigió el spinoff, pero al parecer tras las declaraciones de Damon contra su trabajo en 2011, el equipo se ha disuelto.

¿Creen que será una buena secuela? ¿Extrañarán a Jeremy Renner?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios