Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos a Hawkeye en Agents of S.H.I.E.L.D.?

07-01-2015, 11:15:03 AM Por:
¿Veremos a Hawkeye en Agents of S.H.I.E.L.D.?

Jeremy Renner reveló que portará el traje de Hawkeye para un proyecto secreto.

Todos sabemos que Agents of S.H.I.E.L.D. está vinculada al Marvel Cinematic Universe, por ello los aficionados se han preguntado si personajes de jerarquía como Steve Rogers, Tony Stark o Thor podrían tener un breve cameo en algún punto de la serie. Estos anhelos incrementaron hace unas de semanas, cuando Clark Gregg –mejor conocido como el Agente Coulson– twitteo una portada de Secret Avengers que muestra a su personaje encarando a Hawkeye.

Sin embargo las especulaciones han aumentado todavía más, luego de que Jeremy Renner aprovechara su cuenta de WhoSay (vía) para revelar que portaría nuevamente su traje de Hawkeye para filmar algo sobre lo que no podía hablar. Dudamos que el actor fuera tan discreto con simples reshoots de Avengers: Age of Ultron, por lo que muchos piensan que el actor tendrá una pequeña participación en Agents of S.H.I.E.L.D.

Debemos recordar que la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. contará con la presencia de Adrianne Palicki en el papel de Mockingbird, quien fuera pareja de Hawkeye en el cómic. Debido a ello, no debería sorprendernos que ambos personajes crucen caminos en algún punto de la serie, para que la heroína sea incorporada al universo cinematografico de Marvel en un futuro cercano.

Destaca además que no existen planes para realizar un filme individual de Hawkeye, por lo que parece lógico que Marvel pretenda aprovechar su serie televisiva para explorar más a su arquero.

¿Les gustaría ver a Jeremy Renner en Agents of S.H.I.E.L.D.? De confirmarse esta noticia, ¿creen que su participación abriría el camino para que otros héroes tengan cameos dentro de la serie?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios