Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para The Interview en México

07-01-2015, 12:48:18 PM Por:
Fecha de estreno para The Interview en México

Aunque sin alternativa digital por el momento, los cinéfilos mexicanos sí podremos ver Una loca entrevista en salas de cine a principios de febrero.

the interview mexico

Parece que todos aquellos pósters y lonas de Una loca entrevista (The Interview) en cientos de complejos de cine en México no serán desperdiciados.

Una vez «resuelta» la controversia entre Sony y Corea del Norte, Una loca entrevista se estrenará en México el viernes 6 de febrero de 2015. Se distribuirán 200 copias en todo el territorio nacional.

Lo curioso es que no es Sony Pictures México quien informa esto, sino John Hecht de The Hollywood Reporter, informando además que en la misma fecha se estrenará el filme en el Reino Unido.

Por otro lado, investigamos con algunos actores de doblaje mexicanos, y nos dicen que no realizaron doblaje de la película en nuestro país, por lo que es poco probable que se proyecte en español, como ha sucedido con películas de comedia recientes.

¿Irán a ver Una loca entrevista? Seth Rogen y James Franco la estelarizan, escriben y dirigen.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios