Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

John Travolta estará en American Crime Story

08-01-2015, 9:10:02 AM Por:
John Travolta estará en American Crime Story

El actor se une al elenco integrado por Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson y David Schwimmer.

Hace algunas semanas FX anunció la realización de American Crime Story, la cual seguirá la tradición de American Horror Story al explorar un caso diferente cada temporada. La primera girará alrededor de las acusaciones contra O.J. Simpson por los asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman, explorando el caso desde la perspectiva de los abogados.

Ahora la producción (vía) ha anunciado la incorporación de John Travolta al elenco en el papel de Shapiro, un elemento fundamental en el consejo de defensa del acusado. American Crime Story: The People v. O.J. Simpson marcará la primera participación de John Travolta en la televisión desde hace más de 30 años, recordando que la última serie en que lo vimos fue la setentera Welcome Back, Kotter.

El dos veces nominado al Oscar se une a un talentoso reparto que incluye a Cuba Gooding Jr. en el
papel de O.J. Simpson, Sarah Paulson como la fiscal Marcia
Clark y David Schwimmer como el abogado defensor Robert Kardashian. Aunque no tiene fecha de estreno confirmada, se sabe que la serie iniciará transmisiones en algún punto del 2015.

¿Qué les parece la incorporación de John Travolta en American Crime Story? ¿La verán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios