Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Activision anuncia SpongeBob HeroPants

08-01-2015, 2:09:02 PM Por:
Activision anuncia SpongeBob HeroPants

Justo al tiempo del estreno de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, Activision lanzará un videojuego basado en la película, pero con diferente historia.

¿Les gusta Bob Esponja y los videojuegos? OK, hay que reconocer que la combinación de ambos elementos no ha sido siempre buena, pues de los casi 20 interactivos que existen, solamente un par han sido de calidad.

Pues bien, de forma inesperada –que bien podría ser un indicio de que no necesariamente se le dedicó el suficiente tiempo de desarrollo– Activision anunció el lanzamiento de SpongeBob HeroPants, videojuego inspirado en la película Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, aunque no necesariamente comparte la misma historia.

Según el avance, parece que la idea será salvar a Fondo de Bikini de algunas pesadillas que ha tenido Bon y que por alguna razón se convierten en realidad. Para ello, serán dotados de los mismos superpoderes y apariencia que los que hemos visto en los trailers de la segunda película. 

En SpongeBob HeroPants será posible jugar con Bob, Patricio, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y Plankton. El juego se estrenará el 3 de febrero de 2015 en las plataformas Nintendo 3DS, PS Vita y Xbox 360 (únicamente en esta última será posible jugar en cooperativo). Cabe señalar que éste es el segundo videojuego de Bob Esponja a cargo de Activision: los anteriores los distribuyó la extinta THQ.

Lo más lógico es pensar que se tratará de un juego dirigido al público infantil, pero no descartamos a los fans que comensaron a verlo desde la década de los 90 y no son exactamente infantes ahora. ¿Lo jugarán? Bob Esponja: Un héroe fuera del agua llegará a cines una semana antes que en los Estados Unidos: el 29 de enero de 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios