Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 01 / 2015
bob esponja videojuegos

Activision anuncia SpongeBob HeroPants

Justo al tiempo del estreno de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, Activision lanzará un videojuego basado en la película, pero con diferente historia.

¿Les gusta Bob Esponja y los videojuegos? OK, hay que reconocer que la combinación de ambos elementos no ha sido siempre buena, pues de los casi 20 interactivos que existen, solamente un par han sido de calidad.

Pues bien, de forma inesperada –que bien podría ser un indicio de que no necesariamente se le dedicó el suficiente tiempo de desarrollo– Activision anunció el lanzamiento de SpongeBob HeroPants, videojuego inspirado en la película Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, aunque no necesariamente comparte la misma historia.

Según el avance, parece que la idea será salvar a Fondo de Bikini de algunas pesadillas que ha tenido Bon y que por alguna razón se convierten en realidad. Para ello, serán dotados de los mismos superpoderes y apariencia que los que hemos visto en los trailers de la segunda película. 

En SpongeBob HeroPants será posible jugar con Bob, Patricio, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y Plankton. El juego se estrenará el 3 de febrero de 2015 en las plataformas Nintendo 3DS, PS Vita y Xbox 360 (únicamente en esta última será posible jugar en cooperativo). Cabe señalar que éste es el segundo videojuego de Bob Esponja a cargo de Activision: los anteriores los distribuyó la extinta THQ.

Lo más lógico es pensar que se tratará de un juego dirigido al público infantil, pero no descartamos a los fans que comensaron a verlo desde la década de los 90 y no son exactamente infantes ahora. ¿Lo jugarán? Bob Esponja: Un héroe fuera del agua llegará a cines una semana antes que en los Estados Unidos: el 29 de enero de 2015.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas