Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 01 / 2015
batman spoilers videojuegos

¿Una importante muerte en Batman Arkham Knight?

Detalle en la estatua de la edición para coleccionistas de Batman Arkham Knight podría indicar la muerte de un personaje clave. Advertencia: posible SPOILER.

¿Emocionados ante el estreno del tercer y último episodio de la saga Batman Arkham creado por Rocksteady? Un detalle en la edición especial del videojuego podría haber revelado un gran spoiler antes de tiempo (de ser cierto, quizás prefieran no seguir leyendo).

Hace algunos días, Warner Games reveló que la edición para coleccionistas incluiría un libro de arte, un cómic, caja metálica y una impresionante estatua con Batman “sobre” Ciudad Gótica. Lo interesante es que hasta se presentó una foto de la estatua, donde únicamente se alcanzaba a apreciar la frase “Gotham Knight” junto con el logo de Batman en la parte inferior.

Pero si ustedes observan esta reciente fotografía a detalle, podrán leer la inscripción: “De parte de una ciudad agradecida, a la memoria del Caballero de Gotham”:

batman arkham knight spoiler

¿Significa esto que Bruce Wayne dará su vida en favor de los ciudadanos de Gotham? No podemos dejar de pensar en la posibilidad de que finja su muerte, como se da a entender en el final de El Caballero de la Noche Asciende.

¿Cuál es su teoría? Batman: Arkham Knight se estrenará el 2 de junio en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas