Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Una importante muerte en Batman Arkham Knight?

08-01-2015, 11:59:23 PM Por:
¿Una importante muerte en Batman Arkham Knight?

Detalle en la estatua de la edición para coleccionistas de Batman Arkham Knight podría indicar la muerte de un personaje clave. Advertencia: posible SPOILER.

¿Emocionados ante el estreno del tercer y último episodio de la saga Batman Arkham creado por Rocksteady? Un detalle en la edición especial del videojuego podría haber revelado un gran spoiler antes de tiempo (de ser cierto, quizás prefieran no seguir leyendo).

Hace algunos días, Warner Games reveló que la edición para coleccionistas incluiría un libro de arte, un cómic, caja metálica y una impresionante estatua con Batman “sobre” Ciudad Gótica. Lo interesante es que hasta se presentó una foto de la estatua, donde únicamente se alcanzaba a apreciar la frase “Gotham Knight” junto con el logo de Batman en la parte inferior.

Pero si ustedes observan esta reciente fotografía a detalle, podrán leer la inscripción: “De parte de una ciudad agradecida, a la memoria del Caballero de Gotham”:

batman arkham knight spoiler

¿Significa esto que Bruce Wayne dará su vida en favor de los ciudadanos de Gotham? No podemos dejar de pensar en la posibilidad de que finja su muerte, como se da a entender en el final de El Caballero de la Noche Asciende.

¿Cuál es su teoría? Batman: Arkham Knight se estrenará el 2 de junio en PC, Xbox One y PlayStation 4.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios