Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para Game of Thrones temporada 5

09-01-2015, 8:26:30 AM Por:
Fecha de estreno para Game of Thrones temporada 5

La serie es protagonizada por Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke y Kit Harington, entre otros.

La cuarta temporada de Game of Thrones estuvo plagada de momentos impactantes –desde la muerte de Joffrey hasta la defensa del Muro–, los cuales han complicado todavía más el destino de Westeros y la guerra por el Trono de Hierro. Debido a ello, millones de aficionados se preguntan cuándo arrancará la quinta temporada de la adaptacion de Canción de hielo y fuego escrita por George R.R. Martin.

Para todos ellos, HBO finalmente ha anunciado que la quinta temporada de Game of Thrones iniciará el domingo 12 de abril. Aunque no hay nada confirmado, podemos anticipar que la serie tendrá la misma fecha de estreno en México, recordando que así sucedió con la cuarta temporada.

La quinta temporada de Game of Thrones contará con las actuaciones estelares de Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Kit
Harington, Natalie Dormer, Maisie Williams y Sophie Turner, entre muchos otros. La historia nos permitirá conocer las drásticas decisiones de viejos conocidos y nuevos personajes que se incorporan a la lucha por el Trono de Hierro.

¿Emocionados por la quinta temporada de Game of Thrones? ¿Quién creen que será el gran ganador de la batalla por el Trono de Hierro?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios