Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
CRÍTICAS

American Horror Story: Freak Show – «Magical Thinking»

09-01-2015, 9:28:27 AM Por:
American Horror Story: Freak Show – «Magical Thinking»

Un episodio brillante que cierre algunos círculos hacia el final de temporada e introduce un personaje fascinante encarnado por Neil Patrick Harris.

Cine PREMIERE: 4.5
Usuarios: 0
Votar ahora:

ADVERTENCIA: Esta crítica contiene spoilers

American Horror Story nos ha ofrecido grandes momentos en esta cuarta temporada, sin embargo algunos piensan que el mayor pecado de Freak Show ha sido olvidarse del terror para concentrarse en la emotividad de sus personajes. Para muchos, el más claro ejemplo de esto fue «Orphans», último episodio antes de la pausa navideña que giró alrededor de la trágica Pepper.

Sin embargo parece que el terror ha regresado con «Magical Thinking», el más reciente episodio de American Horror Story que marcó la llegada de Chester, habilidoso mago y ventrilocuo con una escalofriante conexión a su muñeca Marjorie (Jamie Brewer). El personaje es magistralmente interpretado por Neil Patrick Harris, quien se olvida completamente del humor que le caracteriza y nos ofrece un individuo perturbado y peligroso que podría terminar de destruir el circo de fenómenos de Elsa Mars (Jessica Lange).

Otro de los grandes aciertos del episodio fue que comenzó a cerrar círculos: Stanley (Denis O’Hare) finalmente es considerado una amenaza entre los fenómenos luego de cortar las manos del inocente Jimmy Darling (Evan Peters), mientras que Dell (Michael Chiklis) es asesinado por Elsa por su participación en la muerte de Ma Petite.

Finalmente no podemos olvidarnos de Dandy (Finn Wittrock), cuyo enorme potencial finalmente podría explotar al podría perder su poca cordura tras enterarse del amorío entre Bette y Dot (Sarah Paulson) con el recién llegado. ¿Qué les pareció el más reciente capítulo de American Horror Story?

Los 5 mejores momentos

5. Las manos de Jimmy

Teníamos la esperanza de que las manos presentadas al final de «Orphans» no pertenecieran a Jimmy Darling, sin embargo «Magical Thinking» nos mostró los engaños de Stanley para hacerse con las singularidades de un nuevo fenómeno. ¿Cuál será el destino del chico langosta después de esto?

4. La venganza de Dandy

Dandy se muestra destrozado tras enterarse del amorío entre las mellizas Bette y Dot y el recién llegado Chester. Luego de investigar al mago, todo parece indicar que el joven millonario ejecutará una cruel venganza contra todos aquellos que le lastimaron. ¿Aprovechará la locura del nuevo personaje para lograrlo?

3. La muerte de Dell

Elsa descubre que Dell fue resposable por la muerte de Ma Petite, por lo que decide quitarle la vida sin piedad. Además de cerrar la historia del hombre fuerte, el capítulo nos muestra una nueva Elsa dispuesta a todo por proteger a sus fenómenos.

2. Entra Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris se incorpora al circo de fenómenos en el papel de Chester, un perturbado mago y ventrilocuo perseguido por el asesinato de su esposa y su nueva pareja. No sabemos ustedes, pero nosotros no podemos esperar para conocer más de este macabro individuo.

1. Chester & Marjorie

Aunque inicialmente parecía ser un simple ventrilocuo, con el tiempo descubrimos que Chester tiene una muy singular relación con su marioneta Marjorie, la cual fue «responsable» de dos sangrientos asesinatos. Con apenas un capítulo, muchos lo han considerado el mejor personaje de Freak Show después de Twisty. ¿Ustedes qué opinan?

Por cierto, entre los celos de Marjorie, la locura de Chester y su acto de magia favorito, estamos sumamente preocupados por el destino de Bette y Dot. ¿Morirán a manos del ilusionista?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios