Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 datos de Ant-Man El Hombre Hormiga

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 01 / 2015
5/10

La polémica de Wasp

Si Marvel se mantiene fiel al cómic, Wasp no debería estar presente en la adaptación de Ant-Man. Esto se debe a que Janet van Dyne es la pareja sentimental de Hank Pym en el impreso, por lo que podemos asumir que la cinta los mostrará con una edad cercana y con problemas de retiro similares. Sin embargo Marvel Studios parece decidido a presentarnos una nueva Avispa bajo el nombre de Hope van Dyne, la cual será encarnada por Evangeline Lilly.
Algunos aficionados se han mostrado molestos porque la Hope del impreso termina convirtiéndose en una villana que responde al nombre de Red Queen, sin embargo esta decisión parece lógica para el adecuado funcionamiento del Marvel Cinematic Universe. Esto se debe a que Wasp es un miembro fundamental para el equipo de héroes y las altas esferas del estudio han manifestado su deseo de incluir más mujeres en la franquicia.
Finalmente no podemos olvidar que muchos califican a Ant-Man como el héroe más frágil de este universo cinematográfico y parece muy poco probable que el estudio realice una cinta individual de Wasp. Sin embargo su unión para futuras entregas podría ofrecer resultados sumamente interesantes y muy atractivos para las audiencias.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER