Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 datos de Ant-Man El Hombre Hormiga

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 01 / 2015
8/10

¿Quién es Darren Cross?

Darren Cross dista mucho de ser uno de los villanos más populares del universo Marvel, sin embargo el personaje resulta fundamental para comprender los orígenes de Scott Lang como Ant-Man.
Esto se debe a que Darren Cross aprovecha su poder como CEO de Cross Techonological Enterprises para secuestrar a la Dra. Erica Sondheim, cuyos conocimientos médicos son los únicos que pueden curar sus padecimientos cardiacos. Para su mala fortuna Scott Lang también se encuentra en búsqueda de la cirujana, confiado en que le ayude a curar a su pequeña Cassie.

Al final Cross sufre una mutación a consecuencia de los procedimientos a los que fue expuesto, convirtiéndose en un ser con un cuerpo virtualmente indestructible y dueño de una gran fuerza física. Luego de una intensa batalla contra nuestro héroe, el villano muere como consecuencia de sus propios padecimientos.
Vale la pena destacar que Darren Cross nunca ocupó el alias de Yellowjacket, ya que éste sólo fue empleado por Hank Pym y la previamente mencionada Rita DeMara. Sin embargo parece lógico que Marvel Studios decidiera mostrar un villano con características similares a las de Scott Lang para la adaptación.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER