Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Batman v Superman… ¿dividida en 2 partes?

09-01-2015, 5:10:50 PM Por:
Batman v Superman… ¿dividida en 2 partes?

Una misteriosa imagen indica que Batman v Superman estará dividida en 2 películas: Enter the Knight y Dawn of Justice… ¡y que la primera se estrenará en 2015!

Si su equipo de superhéroes favoritos pertenece al universo DC Comics, este rumor los hará emocionarse, pues podría hacer de su año 2015 algo mucho más interesante (hablando del mundo del cine, por supuesto).

Según el sitio Ain’t It Cool News, esta mañana apareció una imagen borrosa en Imgur, la cual supuestamente pertenece al teaser del que tanto se ha hablado esta semana. En ella se pueden apreciar 2 subtítulos y fechas de estreno para Batman v Superman:

batman v superman 2 partes

Part I: Enter the Knight – 2015 . 10. 23
Part II: Dawn of Justice – 2016. 03. 25”

¿Realmente veremos una primera parte de Batman v Superman competir contra Avengers 2 y Star Wars VII en este año (23 de octubre)? Algunos opinan que esto podría explicar la enorme cantidad de personajes para una sola película, además de una supuesta estrategia de Warner/DC para confundir a su competencia.

¿Será cierto, o se trata de un trabajo más de algún fan con Photoshop? Lo sabremos cuando el  teaser trailer de Batman v Superman se estrene, algo que supuestamente sucederá a mediados de febrero, junto con el estreno de El destino de Júpiter (Jupiter Ascending).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios