Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 01 / 2015
batman lego

Will Arnett da detalles sobre The LEGO Batman Movie

Directores/escritores y Will Arnett dan detalles sobre el toque divertido y con acción que tendrá la película LEGO centrada en Batman. ¿Qué sorpresas nos darán?

will arnett lego batman

Como saben, el éxito de La gran aventura LEGO ha permitido que los directores/escritores Phil Lord y Chris Miller estén al frente no sólo de la secuela, sino supervisando algunos spinoffs, el más sobresaliente de éstos relacionado con El Caballero de la Noche.

Pero, ¿se tratará del mismo Batman cuya conducta es determinada por la imaginación de un niño como en la película? Eso aún está por saberse, pero lo que sí comentó Will Arnett junto con Lord y Miller en entrevista con MTV fue un detalle sobre “la misión” de The LEGO Batman Movie:

“Sin spoilers. Pero diré que pienso que la película es realmente emocionante porque es sobre si Batman podría ser feliz”. Expresaron, a modo de broma, que Bruce Wayne tendrá “problemas de la gente blanca”, comentando que es infeliz, pero rico, con un McLaren y “un asunto sobre sus padres”.

Adicionalmente aseguró que la acción en el filme animado “será increíble e impresionante”. Contó que ya vio algunos bits de prueba y que son asombrosos.

¿Qué opinan? The LEGO Batman Movie llegará a salas de cine el 26 de mayo de 2017.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas