Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 01 / 2015
Cameo star wars rebels star wars primer vistazo

Billy Dee Williams regresa como Lando Calrissian en Star Wars Rebels

Disney XD confirma la presencia de Billy Dee Williams como invitado especial en el episodio “Idiot’s Array” de Star Wars Rebels. ¿Se acerca Han Solo?

lando calrissian star wars rebels

¿Emocionados por el cameo de voz de Yoda que hubo en Star Wars Rebels? ¡Prepárense para el regreso de un conocido rostro, aunque más joven en apariencia!

Disney/Lucasfilm reveló un primer vistazo a Lando Calrissian, quien tendrá una aparición especial en el noveno episodio de Star Wars Rebels titulado "idiot's Array", transmitido a inicios de esta semana en Disney XD en los Estados Unidos y próximamente en Latinoamérica.

Lo más emocionante es que el mismísimo Billy Dee Williams (Star Wars Episodio V y VI) es quien da voz a una versión más joven de Lando, quien pueden ver en el video publicado por StarWars.com,  pese a sus 77 años de edad, brinda la voz fresca y característica a este entrañable personaje.

¿Será un cameo único de Lando, o lo veremos seguido en Rebels? Considerando la edad del personaje, ¿existirá la posibilidad de conocer a más “escoria”, como cierto hombre de apellido Solo?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas