Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Billy Dee Williams regresa como Lando Calrissian en Star Wars Rebels

12-01-2015, 11:33:47 PM Por:
Billy Dee Williams regresa como Lando Calrissian en Star Wars Rebels

Disney XD confirma la presencia de Billy Dee Williams como invitado especial en el episodio “Idiot’s Array” de Star Wars Rebels. ¿Se acerca Han Solo?

lando calrissian star wars rebels

¿Emocionados por el cameo de voz de Yoda que hubo en Star Wars Rebels? ¡Prepárense para el regreso de un conocido rostro, aunque más joven en apariencia!

Disney/Lucasfilm reveló un primer vistazo a Lando Calrissian, quien tendrá una aparición especial en el noveno episodio de Star Wars Rebels titulado «idiot’s Array», transmitido a inicios de esta semana en Disney XD en los Estados Unidos y próximamente en Latinoamérica.

Lo más emocionante es que el mismísimo Billy Dee Williams (Star Wars Episodio V y VI) es quien da voz a una versión más joven de Lando, quien pueden ver en el video publicado por StarWars.com,  pese a sus 77 años de edad, brinda la voz fresca y característica a este entrañable personaje.

¿Será un cameo único de Lando, o lo veremos seguido en Rebels? Considerando la edad del personaje, ¿existirá la posibilidad de conocer a más “escoria”, como cierto hombre de apellido Solo?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios