Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Liam Neeson habla de Taken 4

13-01-2015, 7:08:50 AM Por:
Liam Neeson habla de Taken 4

La tercera entrega de Búsqueda implacable obtuvo buenos resultados en taquilla durante su fin de semana de estreno.

Faltan sólo unas semanas para el estreno de Búsqueda implacable 3 (Taken 3) en nuestro país, sin embargo la tercera entrega de la franquicia ha gozado de un enorme éxito en otros países al recaudar más de $90 MDD en su semana de estreno, consolidándose como una de las franquicias de acción más importante de los últimos años.

Tomando en cuenta esta buena recepción, muchos se preguntan si Liam Neeson estaría dispuesto a regresar para una cuarta parte que mostrara una nueva aventura del veterano Bryan Mills. Al respecto, el actor aseguró (vía) que «creo que si las audiencias van y les gustan estos personajes…es decir, me encantaría hacer algo con Forest [Whitaker] de nuevo y si está en el escenario de Taken 4, genial».

En su momento Liam Neeson se mostró renuente a participar en Taken 3, sin embargo factores como un giro absoluto de la historia, la presencia de Forest Whitaker y un jugoso cheque de casi $20 MDD fueron más que suficiente para convencerlo. Debido a ello, no debería extrañarnos que la franquicia pudiera continuar en un futuro cercano.

¿Les gustaría ver una cuarta entrega de Búsqueda implacable? De confirmarse, ¿qué les gustaría ver en este proyecto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios