Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 01 / 2015
liam neeson acción

Liam Neeson habla de Taken 4

La tercera entrega de Búsqueda implacable obtuvo buenos resultados en taquilla durante su fin de semana de estreno.

Faltan sólo unas semanas para el estreno de Búsqueda implacable 3 (Taken 3) en nuestro país, sin embargo la tercera entrega de la franquicia ha gozado de un enorme éxito en otros países al recaudar más de $90 MDD en su semana de estreno, consolidándose como una de las franquicias de acción más importante de los últimos años.

Tomando en cuenta esta buena recepción, muchos se preguntan si Liam Neeson estaría dispuesto a regresar para una cuarta parte que mostrara una nueva aventura del veterano Bryan Mills. Al respecto, el actor aseguró (vía) que "creo que si las audiencias van y les gustan estos personajes...es decir, me encantaría hacer algo con Forest [Whitaker] de nuevo y si está en el escenario de Taken 4, genial".

En su momento Liam Neeson se mostró renuente a participar en Taken 3, sin embargo factores como un giro absoluto de la historia, la presencia de Forest Whitaker y un jugoso cheque de casi $20 MDD fueron más que suficiente para convencerlo. Debido a ello, no debería extrañarnos que la franquicia pudiera continuar en un futuro cercano.

¿Les gustaría ver una cuarta entrega de Búsqueda implacable? De confirmarse, ¿qué les gustaría ver en este proyecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas