Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 01 / 2015
datos curiosos george lucas Star Wars 7

George Lucas planeaba realizar Star Wars VII y luego vender

¿Cómo habría sido Star Wars Episode VII si George Lucas la hubiera hecho? El cineasta afirma que el plan original era hacerlo y después vender la franquicia.

george lucas star wars 7

Durante la promoción del musical animado Strange Magic, George Lucas charló con USA Today sobre su plan original con Star Wars.

Como han revelado entrevistas con Mark Hamill y Harrison Ford, Lucas ya se encontraba planeando una trilogía posterior a El regreso del Jedi. Pero en la entrevista mencionada, Lucas reveló que al darse cuenta de que una tercera serie de películas lo tendría absorto al menos unos 10 años, planeó hacer Episodio VII, estrenarla en mayo de 2015 y entonces vender Lucasfilm.

“Para mí, el tiempo es más importante que el dinero”, explicó Lucas, quien a final de cuentas recibió $4 mil millones de dólares por parte de Disney.

Pero, ¿qué piensa de Star Wars: El despertar de La Fueza? “Lo único que lamento sobre Star Wars es el hecho de que nunca me volví loco en mi butaca cuando la nave salió hacia la pantalla”, dijo. “En la siguiente, podré disfrutarla como nadie más”.

¿Cómo habría sido la versión de George Lucas? Star Wars: The Force Awakens se estrenará el 18 de diciembre de 2015, bajo la dirección de JJ Abrams.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas